PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Lanzarote llora la muerte de la matriarca del grupo empresarial CICAR

Nieves Cabrera, 92 años, jugó un papel fundamental en la unión de la empresa familiar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Hoy Lanzarote llora a una mujer que se ganó el respeto y cariño de muchas generaciones. Nieves Cabrera, de 92 años, moría en su casa familiar de Mácher, tras haber estado unos días ingresada por problemas de salud.

     

    Nieves, conocida como la matriarca del Grupo Cabrera Medina, que en 1967 creara su esposo (ya fallecido) el conocido Mamerto Cabrera, y que hoy dirigen sus hijos, fue fundamental para el desarrollo y consolidación de la empresa familiar.

     

    El velatorio será por la tarde en el tanatorio de Tías donde los amigos de la familia darán el último adiós a Nieves Cabrera, una persona muy cercana y querida por sus cuatro hijos, sus nietos y toda su familia.

     

    El grupo Cabrera Medina nace como empresa de alquiler de coches en 1967 con cinco Seat 127 y ahora mueve una flota de unos 10 mil vehículos bajo la marca Cicar, convirtiéndose en la principal empresa de alquiler de coches de Canarias y una de las primeras de España. Además, es la primera empresa concesionaria de venta de vehículos de marcas como Opel, Seat, Volvo, Fiat y Jeep, entre otras.

     

    LANCELOT MEDIOS quiere dar sus condolencias a todos sus familiares, especialmente a sus hijos Nieves, Pedro, Mamerto y Ángeles. 

    Comentarios (0)