PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Canarias y Estado firman el Plan Integral de Empleo en La Palma

Previamente, el presidente de Canarias y la ministra de Trabajo y Economía Social se reunirán con representantes empresariales y sindicales

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo

     

    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, firman este miércoles en La Palma el convenio para la transferencia de los fondos para 2022 del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC)

     

    "El acto de la firma de transferencias de fondos en 2022 para el Plan Integral de Empleo de Canarias será a las 09.45 horas en la Casa Salazar, en Santa Cruz de La Palma, y contará también con la consejera canaria de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez", adelanta Europa Press.

     

    Previamente, el presidente de Canarias y la ministra de Trabajo y Economía Social se reunirán con representantes empresariales y sindicales.

     

    Tras la firma del convenio, el presidente y la ministra realizarán una visita a Tacande, en el municipio de El Paso. Allí se interesarán por el trabajo que ahí se realiza gracias al Plan de Empleo Emergencia Volcán La Palma. Un plan gestionado por la empresa pública autonómica Gesplan y financiado con cargo al Plan Extraordinario de Formación y Empleo para La Palma.

     

    A las 13.30 horas, Ángel Víctor Torres y el presidente del Senado, Ander Gil, firmarán la Declaración de Salud Mental. Lo harán junto con los integrantes de la Mesa del Senado en la Casa Salazar. En este acto interviene también el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata.

    Comentarios (0)