PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Clavijo muy crítico con la negativa de subvencionar el 100% de las guaguas y el tranvía

El dirigente nacionalista afirma que “el descuento del 75% es un derecho ya consolidado en el REF de todos los canarios y canarias”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Fernando Clavijo, Secretario General de CC valoró hoy de forma muy crítica la negativa del Sánchez a subir la bonificación al 100% del transporte en guagua y en tranvía en las Islas.

     

    Los nacionalistas consideran que esta medida  equipararía a las islas con el abono que entró en vigor hoy para los traslados en los trenes de cercanías y media distancia en Península. Y en este sentido lo ven como un “ataque directo a Canarias” y “el fracaso más estrepitoso del presidente canario, Ángel Víctor Torres”.

     

    Además, tachó de “vergonzosa traición” a Canarias que Torres permita a Sánchez hablar del descuento del 75% para residentes como un privilegio por el que los canario deberíamos estar agradecidos “cuando se trata de un derecho recogido en nuestro fuero”. “En resumen”, señaló Clavijo, “Torres está permitiendo con su silencio cómplice que se trate a los canarios como ciudadanos de segunda”.

     

    Comentarios (0)