Lanzarote tiene “uno de los restaurantes más impresionantes del mundo”
La revista National Geographic describe así al restaurante El Diablo situado en el Parque Nacional de Timanfaya, de las Montañas del Fuego
El restaurante El Diablo de las Montañas del Fuego ha sido seleccionado por National Geographic como uno de los "seis lugares más impresionantes del mundo para comer". La popular revista destaca el hecho de que "la comida se cocina con vapor sobrecalentado que se escapa de un volcán activo" en el Parque Nacional de Timanfaya.
La revista destaca la parrilla del restaurante, que está construida con piedra de basalto arrojada por las erupciones volcánicas. La parrilla al aire libre de El Diablo asa carnes y mariscos a temperaturas entre 450º y 500º Celsius, lo que le da a la comida un sabor único e inolvidable. Los chefs expertos de El Diablo utilizan técnicas de cocción únicas para crear una experiencia culinaria que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.
Este restaurante es uno de los lugares más impresionantes del mundo para comer, según National Geographic. Su ubicación en el Parque Nacional de Timanfaya, rodeado de un paisaje volcánico desolado, y su uso de técnicas de cocción únicas, hacen de este restaurante una experiencia culinaria única en la vida. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar este lugar único, asegúrate de probar algunos de los platos locales y productos que ofrece El Diablo. Sin duda, será una experiencia inolvidable.