PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los cadáveres hallados en Tenerife corresponden a los del padre y su hija desaparecidos

Los cuerpos saldrían expulsados del coche en el que viajaban durante el accidente

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los dos cadáveres hallados este miércoles por un helicóptero de la Guardia Civil en Barranco Hondo corresponden al padre y la hija desaparecidos desde el pasado viernes, confirmaron a Efe fuentes del instituto armado.

     

    Los cuerpos sin vida de Elio H.G., de 83 años, y de María de los Ángeles H.B., de 59, fueron localizados cerca del mar, adonde cayó el coche en el que viajaban y habían sido vistos por última vez en Radazul.

     

    Las primeras hipótesis de la Guardia Civil apuntan a que acabaron saliendo expulsados durante los vuelcos que dio el vehículo hasta llegar al mar tras precipitarse por un barranco.

     

    La difícil orografía del terreno ha obligado a la intervención de efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, para que pudieran acercarse hasta donde estaban los cadáveres.

     

    La asociación SOS Desaparecidos había publicado este miércoles una alerta relacionada con un hombre de 83 años y su hija de 59, que fueron vistos por última vez el pasado viernes en Radazul, en El Rosario.

     

    En la alerta se detalla que ambos viajaban en un coche Toyota de color vino antes de desaparecer.

     

    Según indicó el hermano e hijo de los desaparecidos, ambos se subieron al coche con la intención de ir a un centro de salud tras sufrir ella una crisis de ansiedad, pero no llegaron a acudir a urgencias ni ingresaron en los recintos hospitalarios.

    Comentarios (0)