PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Faro de las Orcas se preestrena en Fuerteventura

La película que se rodó entre Argentina y Fuerteventura en el mes de abril, se emitirá en la isla antes de llegar a los cines el próximo 16 de diciembre

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La película 'El Faro de las Orcas' llega al Palacio de Formación y Congresos el próximo martes, día 29 de noviembre, a las 20.30 horas. El preestreno de la cinta será en la isla después de que el equipo de rodaje pasara varias semanas grabando en distintas localizaciones de la Maxorata.

 

El film de Gerardo Olivares, está basado en una historia real. La cinta narra la vida de Tristán, un niño autista a quien la relación de Beto, un guardafaunas de la Patagonia Argentina, con un grupo de orcas le hace revertir su trastorno psicológico.

 

La película está protagonizada por Joaquín Furriel ,(Beto en la ficción), Joaquín Rapalini Olivella (Tristán en la ficción) y Maribel Verdú (Lola en la ficción), una de las actrices más versátiles del panorama español.

 

En su visita a la isla, la actriz dijo sentirse enamorada de Fuerteventura, al igual que todo el equipo de rodaje que ahora cumple su compromiso con los majoreros con el preestreno de la película.

 

 

Las personas que quieran asistir a la proyección deben retirar la invitación en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo, hasta el lunes, día 28 de noviembre, inclusive, o en taquilla dos horas antes de la proyección de la película hasta que se cubra el aforo de la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. El acto está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, a través de Fuerteventura Film Commission.

 

Al preestreno asistirán el director Gerardo Olivares y el productor José María Morales.

 

Comentarios (0)