PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

"El Sevilla" llega a Gran Tarajal con "Reflexiones del hombre lengua"

El auditorio de Gran Tarajal acogerá el espectáculo "Dentadura PosRisa" en el que "El Sevilla" compartirá escenario con el humorista lanzaroteño Kike Pérez

Redacción Noticias Fuerteventura
 
El cantante de la banda Mojinos Escozíos, locutor de radio, actor de cine, escritor y showman televisivo, Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", cumple este mismo año dos décadas encima de los escenarios. Autor de los libros ‘Memorias de un Homo Erectus’, ‘Diario de un ninja’, ‘La ley de ‘el Sevilla’ o ‘El hombre que hablaba con las ranas’, títulos de los que ha vendido más de 300 mil ejemplares, se presenta con su espectáculo cómico ‘Reflexiones del hombre lengua’ en el Auditorio de Gran Tarajal, el día 26 de mayo, en una función única que tendrá lugar a las 21.00 horas.

 

Las entradas, que se venden al precio de 15 euros, pueden ya adquirirse en “Musical Si” en Gran Tarajal, “FuerteActión”, en Costa Calma, “Librería Teno” en Morro Jable, “Discos Ega” en Puerto del Rosario y una hora antes del espectáculo en la taquilla del propio auditorio.

 

El mencionado montaje de humor de «El Sevilla» forma parte del ciclo denominado ‘Dentadura PosRisa’, en el que interviene como presentador y maestro de ceremonias el humorista lanzaroteño Kike Pérez, quien desde su consulta odontológica improvisada nos irá proponiendo cada mes ingeniosos shows de pequeño formato, en los que el humor será el ingrediente primordial.  

 

 

En ‘Reflexiones del hombre lengua’ el popular y polifacético cantante de los Mojinos Escozíos muestra y demuestra que se puede hacer reír usando conceptos tan abstractos y sesudos como la sabiduría, el conocimiento, el pensamiento y la filosofía en general, todo ello implementado desde una perspectiva muy genuina, absurda y disparatada.

 

"Son pocos los seres humanos que tienen la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes", explica el propio Rodríguez.

 

Advierte que “la lengua es el músculo que más desarrollado tengo de tanto utilizarlo. Me hubiese gustado llamar a este espectáculo ‘Reflexiones del hombre pene’, pero ni lo utilizo tanto, ni lo tengo tan desarrollado”, bromea. “Soy un relojero reciclado e insaciable, que ahora fabrica improvisadas reflexiones en el teatro, sin pretender tener el público de una banda de rock, pero intentando hacer reír de una forma algo más diplomática que décadas atrás, cuando el cura de mi pueblo le puso a un amigo de nombre Marimón”. Alrededor de Aristóteles, Sócrates o Platón se organiza una especie de terapia de grupo en la que la activa participación del público es fundamental, y en la que ‘el Sevilla’ demuestra que es más sabio que lo que presentíamos.

Comentarios (0)