PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura se consolida como plató natural

Durante el mes de abril se rodará una serie televisiva alemana que hará castings en la isla para contar en el rodaje con setenta extras locales

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Fuerteventura vuelve este mes de abril a convertirse en plató de rodaje. Esta vez será de la mano de la prestigiosa productora Paramount que rodará en diferentes lugares de la isla la serie televisiva “Berlin Station”. Unos 70 majoreros participarán como extras.
 

La serie de diez capítulos es una producción franco-americana que también se rodará en la ciudad de Berlín, y que cuenta con conocidos rostros conocidos del cine como Richard Armitage, actor británico o los actores Rhys Ifans y Michelle Forbes.
 

El director ejecutivo de 7films, Ian Steward, empresa que trabaja para la Paramount, ha presentado esta mañana en el Cabildo el proyecto televisivo ante representantes insulares y del municipio de La Oliva donde se desarrollará gran parte de la trama.
 

Según ha comunicado el cabildo en nota de prensa, en las próximas semanas llegará a la isla el equipo de rodaje de más de 30 personas que se alojarán en hoteles del municipio y han desvelado algunos de los puntos de grabación como serán, el Hotel Oliva Beach o  la finca  Cervantes, en Lajares.

 

Un proyecto para el que además la productora buscará a setenta extras en la isla de Fuerteventura y que dará empleo también a unas veinte personas de forma directa en tareas de producción, lo que supone una importante inyección económica para la isla.

 

Una nueva producción que consolida a Fuerteventura como un aclamado plató natural para directores y productores. Grandes producciones como “Exodus: Dioses y reyes” de Ridley Scott, “El dictador” de Sacha Baron Cohen o la película francesa “En solitario” dirigida por Christophe Offenstein y rodada en aguas de Gran Tarajal han sido rodadas en parte en la isla. 

 
 

Comentarios (0)