PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

II Premio Literario de Novela Corta «Miguel de Unamuno»

La consejería de Cultura abre el plazo de presentación de novelas para la segunda edición del concurso literario “Miguel de Unamuno”

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 


El Cabildo de Fuerteventura abre mañana, viernes, 1 de abril, el plazo de presentación de trabajos para el Premio Literario de Novela Corta Miguel de Unamuno, que organiza por segundo año consecutivo la Consejería de Cultura, dirigida por Juan Jiménez. Los interesados tienen hasta el  próximo 30 de junio para entregar sus obras literarias.

 

El ganador del certamen verá publicada su obra por parte del Cabildo de Fuerteventura, y recibirá además un premio de 4.000 euros. La concesión del premio se publicará en el Tablón de Anuncios y página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, además de notificarse a la persona premiada.

 

Los trabajos presentados serán de temática libre y escritos en lengua castellana, con una extensión mínima de 75 folios y máxima de 150, en formato DIN-4, mecanografiados o transcritos a ordenador. Se deben presentar debidamente encuadernados y en formato digital, no debiendo aparecer en este archivo ninguna alusión al nombre del autor o autora.  El resto de requisitos,  bases del concurso y modo de entrega de los trabajos pueden ser consultados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, así como en la página webwww.cabildofuer.es. Los interesados pueden consultar más información acudiendo a la Unidad de Cultura del Cabildo, o llamando al teléfono  928 862 357.

 

La primera convocatoria de este certamen suscitó un enorme interés por parte del público, recibiendo un total de 87 originales provenientes de todo el país y el continente americano. "Esperamos repetir el éxito de la primera edición, que hizo historia debido a la gran cantidad de obras presentadas", explica Juan Jiménez.

Comentarios (0)