Éxito rotundo del XI Slalom Motor Solidario en Antigua
La cita solidaria recoge más de 2.000 kilos de alimentos no perecederos en favor de las familias que lo precisen
El Ayuntamiento de Antigua felicita la unión de los clubs del motor en Fuerteventura, que una vez más logran organizar una emocionante prueba del motor con 40 coches inscritos, algunos valorados en 300.000 euros, y a los equipos punteros en Canarias.
La apuesta decidida del Ayuntamiento de Antigua ha permitido siempre de la mano de los clubs del motor, ser el único municipio en acoger tres principales pruebas del motor, el Rally de Antigua, el Slalom Motor Solidario y sobre asfalto el velocísimo I Sprint de Antigua, subraya el alcalde, Matías Peña.
La apuesta del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, financiando, acondicionando pistas, circuitos y aportando la logística necesaria no es temporal, sino que se mantiene para el próximo año, trabajando con los clubs del motor en solventar las piedras que puedan ponerse en el camino, afirmaba en la entrega de trofeos el alcalde.
La seguridad y zonas habilitadas en atalayitas permitieron que más de 500 aficionados pudieran disfrutar de las emocionantes pasadas de coches, car y motos en un slalom donde incluso se registró empate en los tiempos de carrera entre los dos primeros equipos, quedando finalmente, como ganadores el conocido repetidas veces campeón, Borja A. Pérez y el copiloto de Antigua, Rubén Pérez, que incluso intercambiaron su copa de ganadores en un noble con los segundos clasificados, Javier Sosa y Javier Fragiel. Gustavo Sosa y la copiloto Miriam Antelo quedaron en tercera posición, seguidos del equipo, Iriome Perdomo y Francisco Cabrera.
El concejal de Deportes, Samuel Torres, agradecía el esfuerzo de todos los implicados en lograr este éxito en el XI Motor Solidario, recordando la colaboración del consejero insular de Infraestructuras, Blas Acosta, respondiendo inmediatamente al acondicionamiento de las pistas en el circuito, y muy especialmente agradecer el compromiso de los organizadores, los clubs del motor y el especial esfuerzo realizado por su portavoz, Ernesto Suárez.