PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La nueva Cámara de Comercio de Fuerteventura comienza su andadura

Juan Jesús Rodríguez es elegido presidente por unanimidad, con una renovación del 70% del plenario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En la mañana de hoy los 24 nuevos miembros del plenario de la Cámara de Comercio recibían su condición finalizando el proceso de elecciones que se abría el pasado mes de mayo. De esta forma la Cámara de Fuerteventura, finaliza el periodo de elecciones a las diferentes Cámaras de Comercio de Canarias.

     

    El Director General de Comercio, David Mille Pomposo, presentaba el acto y validaba el proceso electoral antes de que se creara la mesa de edad. Una vez procedido al protocolario acto se daba cuenta de una única lista que se presentaba a la presidencia y al comité ejecutivo que a la postre resultaría elegida, con Juan Jesús Rodríguez a la cabeza. Una lista que destaca por la amplia presencia femenina y por la visualización de muchas caras jóvenes.

     

    En palabras de su nuevo presidente “la Cámara de Fuerteventura comienza una nueva etapa, con un equipo donde se ha producido una renovación extraordinaria de más del 70%, con un cambio generacional que le va a garantizar su futuro. Una Cámara joven, conformada con arreglo a la nueva realidad social, donde la paridad de género ha dejado de ser meramente testimonial para convertirse en un hecho”.

     

    El nuevo presidente agradecía a las diferentes instancias a la vez que reconocía el trabajo del anterior plenario, pero que a su vez marcaba nuevas líneas de actuación con su nuevo equipo, “una Cámara participativa, donde pueden convivir varias generaciones con la creación del Comité Asesor compuestos por personas de reconocido prestigio en el mundo empresarial nos ayudarán a tomar las mejores decisiones”.

     

    El nuevo presidente incidía en la importancia de necesidad de crear un marco de cercanía del órgano con los empresarios y el resto de la sociedad majorera, “además, va a ser una Cámara cercana, pues vamos a promover la creación de antenas camerales tanto en el sur como en el norte, para que el empresariado que se encuentra más alejado de la capital sienta la Cámara más cerca”.

    Comentarios (0)