PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los PCR se empezarán a pedir el 14 de noviembre

El BOC publica hoy sábado la normativa aprobada por el gobierno de Canarias

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La publicación en el BOC de la normativa aprobada en Consejo de Gobierno liquida los trámites necesarios para su puesta en marcha. En este sentido a partir de mañana comienza la cuenta atrás para que los turistas que quieran alojarse en establecimientos del archipiélago tengan que presentar un certificado de haberse realizado un test de la COVID 19 y no tener la enfermedad.

     

    El BOC da de esta forma un plazo de 10 días para que las agencias y touroperadores pongan en marcha esta medida, los turistas tendrán que adaptarse a esta nueva normativa para combatir la pandemia en el archipiélago. Los plazos de 10 días hábiles se transforman en dos semanas al no contar los fines de semana como hábiles. La norma comenzará a funcionar el lunes 16 de noviembre.

     

    Por tanto desde mañana estarán aprobadas estas medidas extraordinarias en materia turística para afrontar los efectos de la crisis sanitaria y económica producida por la pandemia ocasionada por la COVID-19, pero hay un plazo de 10 días hábiles para ponerla operativa.

    Comentarios (6)