PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

27 vuelos internacionales llegan este sábado a Fuerteventura

La mayoría llegan de Alemania, pero también vienen de Inglaterra, Francia, Italia, y del resto de Europa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Las nuevas medidas surgidas de la vacunación, con el pasaporte COVID incluido, hacen que se dinamice por momentos el número de personas y vuelos que llegan a la isla majorera.

     

    En este sentido hoy, la isla majorera recibía 27 vuelos internacionales y 6 nacionales, de forma que comienza a movilizarse la oferta de vuelos a la isla.

     

    En estos momentos se trabaja en los hoteles para tener todo a punto y poder trabajar en la temporada de verano. Muchos han abierto este mes de junio y otros lo harán a principios de julio.

     

    Las reservas del turista alemán escalan posiciones en los últimos 7 días. Baleares y Canarias destacan como destinos especialmente populares, junto a los destinos peninsulares de costa. Todo ello gracias, sobre todo, a la compra online que facilita las reservas de última hora.

     

    Bono turístico

     

    Por otro lado la patronal ASHOTEL valora la iniciativa del bono turístico, presentada esta semana por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canaria, y considera que es una ayuda y un apoyo para la reactivación del sector turístico canario, en especial del hotelero.

     

    Desde Ashotel se entiende que aquellas iniciativas enfocadas a impulsar la actividad turística en Canarias, que supongan un impulso a reactivar la operativa hotelera y, de paso, animen a los residentes a pasar las vacaciones en el Archipiélago, son elementos que suman en un momento crucial para las empresas y sus plantillas.

    Comentarios (0)