PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

40 desaparecidos en una embarcación con destino a Fuerteventura

Un naufragio frente a las costas de Tarfaya deja dos muertos y más de 40 desaparecidos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Durante las últimas horas se informa desde Marruecos de un naufragio frente a las costas de Tarfaya que ha dejado dos fallecidos y más de 40 personas desaparecidas. La neumática que salía de una zona cercana a la ciudad de Tarfaya donde viajaban 55 personas y que en estos momentos se han rescatado.

     

    El responsable de esta materia en el Ejecutivo canario ha detallado que los cuerpos de los fallecidos han sido rescatados y que la Armada marroquí se ha encargado de trasladar a los supervivientes a Tarfaya.

     

     

    “La ONG Alarm Phone ha señalado que recibieron una llamada de la embarcación a medianoche. Estaban en pánico, ha señalado en la citada red social, en la que han criticado que informaron a las autoridades e intervinieron 11 horas después”, afirma Canarias 7.

     

    Helena Maleno también se hacía eco en Twitter del naufragio: «Mueren cuarenta y tres personas en un naufragio frente a las costas de Tarfaya. La marina marroquí ha rescatado a diez supervivientes y recuperado dos cadáveres», ha recogido.

    Comentarios (0)