Desviado un Airbus que salía de Fuerteventura por problemas en el tren de aterrizaje
El avión con destino a Munich ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de Gando, en Gran Canaria
El vuelo CFG9LD operado por la compañía Cóndor con salida de Fuerteventura este mediodía, y destino a Munich, ha tenido que ser desviado al aeropuerto de Gando por problemas en el tren de aterrizaje.
Los controladores aéreos han reportado en su cuenta de X que “la tripulación del vuelo saliendo de Fuerteventura con destino Múnich, comunica que necesitan desviarse a GranCanaria porque tienen una indicación a bordo de posible problema relacionado con el tren de aterrizaje”.
Y afirman que “les posicionamos para aproximación directa a pista 03L y ante la posibilidad de bloqueo de pista, avisamos a tripulaciones de los vuelos que le siguen de la posibilidad de aterrizaje en la pista paralela 03R”.
“Finalmente aterrizan y libran pista sin incidencias”, concluyen para explicar que el Airbus 321 llegaba bien a la isla redonda.