PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El acalde de Pájara afirma que "Morro Jable tendrá puerto deportivo"

Pedro Armas afirma que las obras del muelle deportivo de Morro Jable comenzarán en unos meses

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde de Pájara (Fuerteventura), Pedro Armas, ha anunciado que en los próximos meses darán comienzo las obras del puerto deportivo de Morro Jable.

     

    El alcalde de Morro Jable anunciaba que en los próximos meses se iniciará la construcción del Puerto deportivo de Morro Jable, y ha hecho el anuncio tras mantener una reunión con el consejero delegado de la empresa adjudicataria, Calero Marinas, José Calero Rodríguez, en la que este se ha comprometido a impulsar un proyecto presentado desde 2014.

     

    “Hemos logrado arrancar el compromiso de la empresa adjudicataria para hacer realidad finalmente uno de los objetivos más ilusionantes para Pájara en los últimos años”, ha indicado Pedro Armas, que recordaba “que desde el comienzo de la legislatura retomó este proyecto, ya que consideran que es muy necesario para el municipio más grande de Canarias y uno de los más importantes a niveles turísticos”.

     

    Armas explicaba que, “una vez el municipio cuente con el muelle deportivo, «erá un antes y un después para el nuevo modelo turístico en el que estamos trabajando en el municipio, con la calidad y sostenibilidad por bandera”.

     

    Por último, ha valorado la empresa Calero Marinas, promotora de Puerto Calero, en Lanzarote,  como “de las mejores del mundo» en este sector y ha mostrado su confianza plena en que el proyecto saldrá adelante tal como se han comprometido.

     

    Además, el alcalde ha trasladado sus agradecimientos al consejero de Obras Públicas, Sebastián Franquis, «quien personalmente se comprometió a poner en marcha el proyecto y, a la vista está, que este ha cumplido su palabra».

    Comentarios (0)