PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Finalizan los trabajos en el tanatorio de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara concluye los trabajos de mejora en este recinto, dentro de un plan con actuaciones en el cementerio de Morro Jable

 

Redacción NoticiasFuerteventura


El Tanatorio Municipal está ubicado en la calle Cervantes, en la ampliación del casco urbano de Morro Jable. Los trabajos que se han venido desarrollando permitieron habilitar dos nuevas salas que ofrecen mejores condiciones de funcionamiento. Junto a ello, la Concejalía ha instalado pérgolas exteriores, y el mobiliario de la sala de descanso. “Con esta actuación se moderniza y mejora todo el recinto, que ahora está en condiciones de ofrecer un mejor servicio a los familiares y personas que velan a los fallecidos”, explicó Ángeles Acosta.

 

Las obras han significado una inversión de 26.000 euros, y han sido ejecutadas por la empresa Obras y Servicios Leste S.L., sobre un edificio que ya venía funcionando desde hace ocho años.

 

Mientras tanto, el Ayuntamiento también ha venido trabajando en la reordenación del Cementerio Municipal de Morro Jable para poner en servicio 17 nichos. Es sólo un paso previo a las futuras obras de ampliación del Cementerio, que se encuentran ya contempladas y en proyecto, a la espera de los últimos trámites administrativos para ponerlas definitivamente en marcha.

Comentarios (0)