PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura deja de ser destino de “alto riesgo” para Alemania

El país teutón comunica que toda España dejará de serlo a partir de mañana domingo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura comunica que a partir de mañana domingo 21 de Febrero , España incluyendo Baleares y Canarias ,dejará de ser destino de Alto Riesgo para Alemania.

      

    España dejará de esta forma este domingo de figurar en la lista del Gobierno alemán federal de países de alto riesgo por la epidemia de coronavirus ante el apreciable descenso de las nuevas infecciones.

     

    El Instituto Robert Koch (RKI), responsable de coordinar la lucha contra la pandemia en Alemania, anunció este viernes que el país turístico preferido de los alemanes ya solo será un país de riesgo "normal".

     

    Eso significa que al retornar a Alemania desde España ya no será necesario presentar un test PCR negativo, so pena de ser rechazado y verse obligado a retornar, en el peor de los casos de vuelta en el mismo aparato en el que se ha realizado el viaje. Si será obligatorio hacerse, sin embargo, una prueba lo más tarde a las 48 horas de entrar en Alemania y guardar una cuarentena de 10 días, que puede suspenderse si a los cinco se realiza otro test que de negativo.

     

     

     

    Comentarios (0)