PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura doblega la segunda ola

La incidencia diaria de la COVID 19 en Fuerteventura baja a 16.26 por cada 100.000 habitantes la última semana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Fuerteventura ha conseguido (hasta la fecha) doblegar la segunda ola de la pandemia. Si bien los números del archipiélago son los mejores del Estado Español, los actuales números de la isla majorera están entre los mejores de Canarias.

     

    En la última semana se han producido 19 contagios en Fuerteventura, con una tasa de incidencia de 16.26 casos por cada 100.000 habitantes. Hay que recordar que por debajo de 50 casos la situación se considera bajo control y sin riesgo epidemiológico.

     

    Estado de contagios por municipios

     

    De esta forma esta última semana se han producido 14 contagios en Puerto del Rosario, que sigue siendo la zona más castigada en esta pandemia urbanita, con una ratio de 34,35 casos diarios por cada 100.000 habitantes la última semana, muy por debajo del tope y por tanto considerada bajo control.

     

     

    Tuineje con 2 casos y La Oliva con otros dos, durante la última semana dejan también muy por debajo las circunstancias peligrosas para el contagio, es casi anecdótico. En la misma línea, o mejor incluso, se encuentra Pájara, con un solo caso en la última semana. Los ratios serían Tuineje 13,12, La Oliva 7,52 y Pájara 4, 74.

     

    Antigua y Betancuria no han tenido casos en la última semana de la Covid 19, y en el caso de Betancuria ninguno en toda esta segunda ola.

    Comentarios (0)