PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Helicóptero del GES rescata a tres bañistas en Ajuy .

Eran rescatados esta mañana en la zona de Los Charcones con policontusiones y erosiones de carácter moderado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tres personas eran rescatadas sobre las 10 de la mañana en Ajuy cuando se bañaban en la zona de los Charcones. Se trata de dos varones y una mujer que eran salvados por el helicóptero del GES y posteriormente trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

     

     

    Los bañistas sufrían policontusiones y erosiones de carácter moderado cuando salían del mar por sus propios medios a una zona de risco de difícil acceso desde donde eran rescatados por el helicóptero.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El estado del mar es complicado en esta zona de la isla y se producen situaciones de riesgo para los bañistas continuamente. Se recomienda mucha precaución en la zona máxime cuando mañana la isla está en prealerta por fenómenos costeros.

     

    Comentarios (0)