PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Unión Deportiva se trae los tres puntos de Vallecas

El equipo amarillo golpea con fuerza en la zona baja de la tabla y sigue subiendo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La UD Las Palmas cree con más fuerza que nunca en la permanencia en Primera División. El equipo amarillo, mucho más riguroso que combinativo, saca a relucir su versión más camaleónica para tumbar al Rayo Vallecano y salir de los puestos de descenso a Segunda División.

     

    Los goles de Fábio Silva, Aridane (propia puerta) y Fuster traducen en vendaval un partido en el que los de Martínez demostraron que también saben sufrir -y mucho-, aspecto clave para conseguir el objetivo encomendado. Un error en cadena al borde del final supuso el tanto local, pero ya no quedaba mucho tiempo para más.

     

    No engañó Martínez este viernes cuando, en sala de prensa, puso encima de la mesa que en Vallecas "hay un segundo menos para hacer las cosas". Ahí, conocedor de las dimensiones del terreno, el estratega, cual general con su plan de guerra, comenzó a señalar el camino de la victoria. En su fiel propósito de conseguir una Unión Deportiva tan camaleónica como nunca antes, el cuerpo técnico encabezado por el gallego ideó una formación inicial que mantiene la base que le ha permitido volver a creer de verdad en la permanencia en Primera División. Con el único cambio de Javi Muñoz (dentro) por José Campaña (fuera), los amarillos saltaron al césped de Vallecas con la firme intención de volver a la senda del triunfo tras caer frente al Atlético de Madrid y, así, dormir fuera de las posiciones de descenso a Segunda División. 

     

    Con Cillesen; Viti, Suárez, McKenna, Muñoz, Essugo, Kirian, el ya citado Javi Muñoz, Sandro, Moleiro y Silva, el conjunto grancanario saltó con la coraza. Porque aunque esta UD pretende ser fiel a la idiosincrasia del futbolista canario y a esa manera de entender el juego que tan buenos resultados ha dado al equipo a lo largo de su historia, adaptarse al terreno -y a las circunstancias- es su máxima.

    Comentarios (0)