PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El alza de la COVID 19 se concentra en Puerto del Rosario

La incidencia acumulada la última semana en la capital se coloca en 125.1 casos diarios por cada 100.000 habitantes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los datos en Fuerteventura siguen con la tendencia al alza de los últimos días, circunstancia que se produce tras la salida de la isla del semáforo naranja y el nuevo status de semáforo verde o fase 1.

     

    En estos momentos, según la página del GraFcan del Gobierno de Canarias, que recordemos contabiliza las cartillas sanitarias expedidas en la isla majorera se refleja un salto importante en la subida de la incidencia acumulada por la acumulación de contagios de los últimos días, en su mayoría en Puerto del Rosario.

      

    Si bien los números no acaban de ser especialmente preocupantes, la realidad es que a día de hoy el tirón de la capital coloca a la isla con una I.A. de 62.5.

     

    Puerto del Rosario cuenta con 93 casos y una IA de 125.1

     

    Puerto del Rosario con 93 casos activos es el municipio con más casos y una incidencia acumulada de 125.1 de IA por cada 100.000 habitantes. Se han producido 51 contagios en los últimos 7 días.

     

    La Oliva cuenta con 28 casos, de los cuales 15 han sido en la última semana, por lo que cuenta con una IA de 56.4 casos por cada 100.000 habitantes.

     

    En Tuineje hay 14 casos activos. En la última semana se han contagiado 4 personas, y por lo tanto tiene una IA de 26.2 casos por cada 100.000 habitantes la última semana.

     

    Pájara con 3 contagios en la última semana tiene una Incidencia Acumulada de 14.2. En estos momentos el total del municipio sureño es de 16 casos activos.

     

     

    Antigua y Betancuria siguen sin registrar contagios.

     

    Comentarios (0)