PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Los primeros turistas comienzan a crear economía

Las primeras colas se veían esta mañana en los rentacar del Aeropuerto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los primeros turistas llegados en vuelos procedentes de Alemania y Reino Unido ya se dejan notar, al menos en el aeropuerto de la isla. Durante el día de hoy están programados casi 20 vuelos desde diferentes puntos de ambos países.

      

    Vuelos de Berlín, Londres, Frankfurt, Dusserlof, Burminghan, además de otras ciudades europeas como Dublín, Luxemburgo, comienzan a animar la cotidianidad del aeropuerto majorero.

     

    Tras la apertura de los corredores turísticos británico y alemán las reservas hacia Fuerteventura se siguen multiplicando y desde casi todos los estamentos se prevé que los números podrían ayudar a paliar la crisis económica en la que estamos inmersos.

      

    Crisis Sanitaria

     

    Por otro lado las autoridades hacen un llamamiento a la responsabilidad civil, de manera que podamos seguir manteniendo los datos actuales que posibilitan este despertar económico.

    Comentarios (11)  



    Comentarios  
    # Gustavo 24-10-2020 12:02
    Las autoridades sanitarias y sobre todo el gobierno espero que realicen los PCR para evitar que regresemos a históricos de Covid
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Siggi 24-10-2020 15:58
    entran SIN test !!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Julia 24-10-2020 17:43
    Que esperan para empezar con los test? Sino en unas semanas estaremos todos jodidos otra vez! Cordura por favor!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majorera 24-10-2020 20:11
    Pues los que trabajamos para el turismo estamos espuestos 300%. Pero no quieren las empresas hacer caja? Digo yo que nos pagaran la nuestra. Estan infestados hasta las trancas y los recibimos nosotros con aplausos.......haber cuantos sobrevivimos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecina 24-10-2020 22:53
    Vivo del turismo, cómo la mayoría y estoy deseando que lleguen turistas pero no de esta manera. No tiene sentido que el covid cuando peor está en meses en Europa y península, llegue la gente sin testar. Test a todos los que entran, extranjeros, penínsulas y canarios. Y también a los que tenemos que atender a esta gente, sobretodo en hoteles. Solo así lograremos una verdadera zona con poco covid. Dejar que entre la gente sin testar,es un arma de doble filo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Airplane 25-10-2020 00:19
    Las colas en rent car se producen hace ya meses , no es nada nuevo.
    No les estan haciendo Pcr y los turistas nacionales y reginales no les miden ni la temperatura.
    Estan llegando de destinos donde el numero d contagios crece considerablemente como: Francia, Reino unido y Republica checa, (Cuanto durara esta apertura de turismo ?)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ya les hacen test?? 25-10-2020 06:15
    test?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno de aquí 25-10-2020 19:48
    Ya se ha puesto en marcha la cuenta atrás.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Balanegra 25-10-2020 20:43
    A los inmigrantesles hacen test.Acaso los turistas no vienen de fuera?Solo es una medida sanitaria que nos puede costar muchas vidas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marta Liliana 26-10-2020 17:34
    Desastre total!! Más responsabilidad por favor,es una locura hacer llegar gente sin antes haber hecho el test!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Eva 26-10-2020 21:56
    POR DIOS!!! Otra vez abren las fronteras....Y SIN UN TEST Y CONTROLES!!! QUÉ POLÍTICOS MÁS IRRESPONSABLES tenemos!!! NO SIGUEN HABLANDO...PONGAN EL DECRETO QUE TODOS LOS VIAJEROS DEBEN TENER EL TEST TEST COVID 19 DE SU PAÍS DE ORÍGEN!!!!! Ojalá no es demasiado tarde ya!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar