PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Siguen los contactos para mejorar los números del turismo

La segunda jornada de la World Travel Market 2019 sigue con la ronda de reuniones con los potenciales clientes británicos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Fuerteventura ha mantenido en esta segunda jornada de la feria World Travel Market 2019 el total de su agenda programada , con la presencia del Presidente del Cabildo Blas Acosta además de la Concejala de Turismo de Antigua , el Concejal de Turismo de Pájara, y el Presidente de la Asociación Empresarial Asofuer .

     

    Comenzaba la ronda de encuentros a las 10:00 con la representante de The Travel Counsellors , Carla Mclellan , la cual se mostró muy interesada en nombre de todos los agentes de viajes británicos independientes y autónomos en intensificar ventas con Fuerteventura.

     

    El Presidente del Cabildo le mostró su interés asegurándole una campaña de promoción especifica de la isla entre los asociados , por el interés que despiertan sus ventas y por el volumen de trabajo que pueden generar desde el Reino Unido hacia Fuerteventura.

     

    Se mantuvieron reuniones posteriores con Destinia , Thalasso nº1 , Lastminute , Alltours, Itaka Polonia , World2meet, y Alpha Holidays . Ha destacado el aumento de ventas de Alltours Alemania hacia Fuerteventura para las próximas temporadas , y la creciente apuesta de Itaka Polonia hacia nuestra isla programando un nuevo vuelo el próximo verano 2020 desde el nuevo aeropuerto polaco próximo a la frontera con Ucrania ; Rzeszow.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario