Un juego de la play station y X BOX como simulador de chofer de guaguas en Fuerteventura
En el Tourist Bus Simulator "podrás circular por toda la isla al mando de una guagua para turistas"
“¡Conduce un autobús en el paraíso!, Turismo en Fuerteventura con Tourist Bus Simulator”, así comienza el tuit en x de Team Navas, unos populares probadores de videojuegos que nos explican las excelencias de la nueva versión de este videojuego donde puedes acabar montando tu propia empresa de guaguas en Fuerteventura.
“Compra Tourist Bus Simulator y ¡crea tu propio imperio de autobuses en Fuerteventura!. Gracias al sistema de economía en el nuevo Tourist Bus Simulator, serás capaz de fundar tu propia compañía de autobuses en el popular destino vacacional de la isla de Fuerteventura”, explica la revista especializada Game.es.
“Tu oferta comprende rutas regulares, transfers de hoteles o tours panorámicos. Además, tendrás que gestionar tu flota, incluyendo cuidado y mantenimiento de vehículos, y planificación de tus empleados. Si tienes éxito, puedes continuar expandiendo tu flota”, añade.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
La experiencia, en esta nueva versión, está muy lograda, recorriendo todos los parajes de la isla, “sumérgete en la experiencia definitiva de Tourist Bus Simulator mientras nos embarcamos en un emocionante viaje por Fuerteventura. Acompáñame mientras conduzco un autobús turístico por los hermosos paisajes de esta isla paradisíaca”, explican en X los del Team Navas, probadores de videojuegos.
En la isla se espera que efectivamente el transporte de un salto exponencial con la llegada del nuevo contrato que se dilata en el tiempo a una nueva empresa de transportes, esperemos que no se tome algo tan importante como un juego. Pero mientras si que puede usted probar a pilotar una guagua por la isla.