PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Oliva celebra su Fiesta de Fin de Año en la Plaza Patricio Calero de Corralejo

El Ayuntamiento de La Oliva organiza la Fiesta de Fin de Año desde las 22:30 horas, con actuaciones musicales, photocall y campanadas en pantalla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de La Oliva invita a la participación popular en la Fiesta de Fin de Año, que tendrá lugar  en la Plaza Patricio Calero de Corralejo, a partir de las 22:30 horas.

      

    La Concejalía de Festejos ha programado una vez más esta celebración para que "tanto los residentes como los turistas tengan la oportunidad de dar la bienvenida a 2020 en un ambiente de diversión, con actividades en la calle y asistencia gratuita. Tendremos actuaciones musicales, y las campanadas se darán por televisión para que el público pueda vivir desde la plaza un momento tan especial como es el cambio de año", trasladó la concejala titular del área, Omaira Saavedra.

     

    La fiesta comenzará con música de Dj, y a continuación se sucederán las actuaciones de Sirinoke Folk, las campanadas en pantalla, y las actuaciones de la Orquesta La Mekanika by Tamarindos y Grupo Kandela, que cerrará el programa a las 4:00 horas.

    Comentarios (0)