PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Descanse en paz el empresario grancanario Jaime Cortezo

Cortezo era propietario de licencias de radio en todo el Archipiélago, incluida Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Jaime Cortezo, de 62 años, conocido empresario inmobiliario grancanario y principal promotor de la sociedad propietaria del Islote del Francés, en Arrecife, fallecía anoche en Lanzarote, tras sufrir un infarto

     

    Cortezo, quién realizó varias promociones de viviendas en Gran Canaria, llevaba más de veinte años intentando urbanizar el Islote del Frances, en Arrecife, cosa que, por diversos problemas, sobre todo de índole política, nunca pudo hacer. De hecho, negociaba con el Ayuntamiento una salida para evitar indemnizaciones millonarias, como ha ocurrido con el famoso solar de Ginory.

     

    Hombre directo, pragmático y muy amigo de sus amigos, siempre tuvo el sueño de realizar algo especial en esa pieza importante de la ciudad.También era empresario de medios de comunicación, sobre todo era propietario de muchas frecuencias de radio en casi todas las islas.

     

    De hecho, parece ser que se encontraba en Lanzarote precisamente porque iba a mantener reuniones para el futuro urbanístico del Islote del Francés.

     

     

    Comentarios (0)