PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cura de Lomo Magullo dice ahora que no se refería al crimen de las niñas de Tenerife

Niega haber justificado el crimen cometido por Tomás Gimeno que conmocionó al archipiélago

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El cura de Lomo Magullo, el “irreverente” párroco Fernando Báez, comparecía ayer ante el juez en el marco del procedimiento que lo investiga por un presunto delito de odio en relación  unas declaraciones en redes sociales en el que supuestamente “justificaba” la actuación de Gimeno en un ataque frontal a la libertad de las mujeres.

     

    En este sentido el conocido polemista insistió “que nunca justificó en sus declaraciones el crimen cometido por Tomás Gimeno, que acabó con la vida de sus hijas Anna y Olivia en Tenerife y que, ni siquiera, se refirió directamente a ellos sino que hizo un comentario de forma genérica”.

     

     

    El padre Báez compareció ayer a primera hora ante el magistrado Alberto Puebla Contreras, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, y se limitó a ratificarse en la declaración que prestó en junio de este año ante la fiscal jefe de Las Palmas, Beatriz Sánchez.

     

    Ante el fiscal manifestó que las polémicas declaraciones que realizó no iban en ese sentido, “más bien al contrario”, según su abogado Juan José Sánchez Limiñana, «el sacerdote se refirió al padre como un asesino trastornado que cometió esa aberración», aclaró.

    Comentarios (3)