PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las islas en nivel 2 amplían horario hasta las 00.00 horas

Así lo ha confirmado Julio Pérez, portavoz del Gobierno canario, tras la reunión del Consejo de Gobierno celebrada este miércoles

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    A partir de este viernes, Lanzarote (y todas las islas que estén en Nivel 2: Gran Canaria, Tenerife, La Graciosa y El Hierro) podrán cerrar sus establecimientos a las 00:00 horas, ampliando así el horario que se tenía decretado hasta la fecha. Este cambio entrará en vigor probablemente el mismo viernes.

     

    El portavoz del Gobierno, Julio Pérez, así lo ha confirmado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno celebrado este miércoles en Santa Cruz de Tenerife. También comentó que "el Gobierno ha decidido llevar el debate judicial sobre las medidas al Supremo limitándolo al cierre perimetral de las islas que se encuentren en nivel 3 o 4".

     

    Faltaría solo su publicación en el BOC (Boletín Oficial de Canarias) pero se espera que esta semana ya sea una realidad que pueda dar algo más de oxígeno a la hostelería en las islas. Esta medida está orientada, además, para evitar las aglomeraciones en las calles y los famosos "botellones" que preocupan más por el descontrol que suponen.

    Comentarios (0)