PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Marlaska afirma en La Palma que a partir de mañana los afectados pueden solicitar las ayudas del Gobierno Central

El ministro ha señalado que los damnificados pueden presentar las solicitudes en línea a través de la sede electrónica disponible en la web del Ministerio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha avanzado este lunes durante su visita a la isla de La Palma que los afectados por la erupción del volcán podrán a partir de este martes, 2 de noviembre, solicitar de forma online las ayudas habilitadas por el Gobierno central para la reconstrucción económica y social de la isla.

     

    Todo ello, después de que Interior y la Delegación del Gobierno en Canarias hayan activado el sistema telemático. Grande-Marlaska ha señalado que los damnificados pueden presentar las solicitudes en línea a través de la sede electrónica disponible en la web del Ministerio.

     

     

    El ministro ha participado además en la reunión diaria del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias (Pevolca) junto al consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, y el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández.

     

    Comentarios (0)