PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Royal Caribbean retomará los cruceros a Canarias desde Reino Unido en septiembre

Por el momento, hay confirmados un total de 5 cruceros a bordo del ‘Ocean of the Seas’, cuya capacidad es de 4.200 pasajeros, aunque operará al 75%

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Ya queda menos para que el turismo de cruceros comience, poco a poco, a reactivarse en el Archipiélago. La naviera Royal Caribbean ha confirmado que retomará su actividad en las Islas Canarias a partir de septiembre, tal y como publica Tourinews. Los cruceros zarparán desde el puerto de Southampton (Reino Unido) hacia el archipiélago español durante dos meses (septiembre y octubre).

     

    El barco que utilizará la compañía para operar un total de 5 cruceros es el ‘Anthem of the Seas’, cuya capacidad es de 4.200 pasajeros, aunque debido a los protocolos anti-Covid la naviera limitará el aforo al 75%.

     

    Toda esta información ha sido confirmada por la vicepresidenta asociada de Desarrollo en Destino de Royal Caribbean, Ana Karina Santini; la directora de Comunicación de la naviera, Isabel Rodríguez; y el director internacional de Producto y Sostenibilidad, Sebastian Mariz, a la consejera de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla, y al gerente de Promotur Turismo de Canarias, José Juan Lorenzo.

     

    Por su parte, Castilla ha destacado que Canarias ha sido uno de los pocos destinos del mundo que ha recibido cruceros durante la pandemia, una vez fueron permitidos por el Gobierno Central, “lo que evidencia claramente la confianza en las islas” como destino seguro.

     

    Cabe recordar que desde el 6 de noviembre de 2020 hasta el pasado mes de marzo, cuatro compañías —TUI Cruises, Hapag-Lloyd Cruises, AIDA y Mystic Cruises— han movido en las Islas Canarias a un total de 49.035 pasajeros, según las estadísticas de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

    Comentarios (0)