El joven danés asesinado en Corralejo fue atravesado por una viga de hierro
Los atacantes fueron cuatro ciudadanos de origen magrebí en situación irregular en la isla, uno de ellos menor
El atestado de la Guardia Civl en relación al crimen cometido en Corralejo el pasado 27 de diciembre es demoledor en cuanto al terrible ataque de cuatro personas sobre un joven para robarle el teléfono móvil.
Aunque muchos medios de comunicación se alistaron rápidamente a la teoría de la compra de droga por parte del joven danés, la situación fue completamente diferente.
Según la benemérita “lo cercaron y atacaron en manada, utilizando una viga de hierro para clavársela en el dorso. Ya moribundo, aprovecharon su estado para robarle el teléfono móvil”, adelanta Canarias 7.
Esta información se deriva de las conclusiones a las que llega la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Las Palmas, que es la encargada de esclarecer el crimen de Gustav Langballe Nielsen.
Los detenidos, cuatro ciudadanos marroquíes en situación irregular son tres adultos y un menor. Los mayores de edad, que están siendo investigados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Puerto del Rosario, son Abdellatif E. F., Laroussi L. B. y Youssef E., mientras que el menor de edad es Othmane L.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
Según la investigación es Abdellati el presunto autor de la muerte y también quien se llevó el teléfono móvil de la víctima.
Además de la agresión mortal y el robo al turista, también atacaron a su hermano, de 20 años, quien había viajado con él a Fuerteventura. Lo encontraron tras haber huido a la carrera en dirección opuesta al lugar del crimen y presentaba lesiones menos graves provocadas por objetos contundentes y otros golpes.