PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sanidad decreta el cese cautelar de actividad del club de pádel de Morro Jable

Tras incidencia notificada durante el torneo de pádel celebrado el pasado domingo “con incumplimiento de medidas de protección entre los asistentes”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Sanidad informa de que la Inspección de la Dirección General de Salud Pública en la isla de Fuerteventura ha decretado el cese cautelar de la actividad en una instalación deportiva, tras la incidencia notificada durante un torneo de pádel celebrado el pasado domingo con incumplimiento de las medidas de protección entre los asistentes.

     

    Se da la circunstancia de que, en relación con este hecho, se ha notificado un brote de COVID-19, con seis casos positivos confirmados relacionados con la asistencia al evento y 24 contactos estrechos en estudio, después de que dos de las personas asistentes dieran positivo en un test realizado al día siguiente de la celebración del encuentro.

     

    Hasta el momento no se han registrado incidencias en el cumplimiento de la cuarentena de los afectados y los casos confirmados están en seguimiento por sus correspondientes médicos de Atención Primaria.

     

    La incidencia, de la que se hacía eco Noticias de Fuerteventura el día de ayerera respondida con una denuncia ante la Guardia Civil por parte de la persona que gestiona el club. Durante el día de hoy Noticias de Fuerteventura publicaba un nuevo artículo donde se hacía eco de los pormenores de la denuncia y se difundían algunas imágenes pixeladas del evento.

     

     

     

     

    Comentarios (8)