PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Fuerteventura Extrema 4x4 será en el Barranco de Jaifa

De la prueba majorera saldrá el campeón de Canarias dada que es la última convocatoria del circuito anual

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    La Raid Fuerteventura 4x4 Extreme consta de dos zonas especiales diurnas y entre todas las zonas suma un total de 35 pruebas extremas que consisten en un recorrido en vehículos 4x4 extremos a través de diversos parajes de Puerto del Rosario.

     

    Esta VI edición se celebrará entre los días 6 y 8 de diciembre en la zona del Barranco de Jaifa. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes, 6 de diciembre, a las 18:00h en el Hotel “El Mirador”

      

    Se realizarán diversas pruebas de habilidad de conducción y trabajo en equipo para superar situaciones de conducción en circunstancias que muy pocos vehículos podrían superar.

     

    Los organizadores recuerdan que se trata de una prueba de destreza y habilidad al volante, no de velocidad, lo que no resta un ápice de espectacularidad a la misma.

      

    Para el Alcalde capitalino, Juan Jiménez, Puerto sigue ofertando a lo largo del año todo un variado programa de eventos deportivos de las más variadas disciplinas donde todo el deporte, en este caso del motor, concitando siempre un gran interés por parte del público aficionado .

     

    El evento está organizado por el Club Fuerte4x4, cuyo Presidente Elías Brada, participaba en el acto de presentación llevado a cabo durante la mañana de hoy en la capital majorera.

     

     

    Comentarios (0)