PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renault recibe el premio “International Van Of The Year 2022”

Reconocido como la mejor elección entre los 14 comerciales ligeros que llegaron al Mercado en el último año

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El pasado mes de noviembre se anunció el ganador del premio del International Van Of The Year (IVOTY), en el que Nuevo Renault Kangoo Furgón se proclamó como el elegido. Un jurado paneuropeo compuesto por 24 periodistas referentes en su país en materia de vehículos comerciales, industriales y de transporte ha elegido a la más reciente de las furgonetas de Renault sobre sus 14 competidores.

     

    En un acto celebrado en las oficinas de Renault Group España en Madrid, Javier Pedroche, miembro español del jurado IVOTY y director de la revista Truck, ha entregado el trofeo a Sébastien Guigues, director general de Renault y Alpine en Iberia.

     

    Javier Pedroche puso en valor los principales argumentos que el jurado había tenido en cuenta para proclamar Nuevo Kangoo Furgón como ganador. El primer lugar valoró su diseño moderno y la oferta de diversas variantes en la gama, haciendo hincapié en la practicidad de sus innovaciones como «Ábrete Sésamo by Renault», que permite facilitar las operaciones de carga y descarga de las mercancías gracias a la eliminación del pilar central. Otro de los aspectos valorados por el jurado fue la modernización de sus motorizaciones, que mejoran sensiblemente los consumos y reducen las emisiones de gases contaminantes.

     

    Por su parte, Sébastien Guigues reconoció que era un orgullo para Renault haber recibido el International Van Of the Year. “Renault es una marca que desde sus orígenes ha dado una gran importancia al vehículo comercial, preocupándose por el hecho de que tuviera el mismo nivel de confort que un turismo y por innovar constantemente. Fuimos pioneros y líderes, por ejemplo, en la versión eléctrica y ahora hemos dado un paso más con algo tan novedoso como la eliminación del pilar central en Nuevo Kangoo Furgón sin mermar ni un ápice su seguridad”, apuntó.

     

    Ambos destacaron también el próximo lanzamiento de la versión eléctrica de Kangoo Furgón, que estará disponible en la primavera de 2022 y cuyo objetivo será continuar liderando la categoría de vehículos comerciales eléctricos, en la que Renault es pionera.

     

    Esta es la cuarta ocasión en la que Renault recibe el premio IVOTY, tras Master en 1998, Trafic en 2002 y Kangoo Z.E. en 2012.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: http://www.juantoledosl.com

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25

    Comentarios (0)